Logo Autobild.es

40.000 coches de polícia llamados a revisión

40.000 coches de polícia llamados a revisión
40.000 coches de polícia han sido llamados a revisión por un fallo en el sistema de alimentación, por lo que el vehículo podría no encenderse o apagarse por completo. El modelo afectado es el Ford Interceptor utilizado en Estados Unidos, en concreto, aquellas unidades producidas entre 2013 y 2015 que monten el propulsor V6 Ecoboost de 3.5 litros.

Malas noticias para la seguridad en Estados Unidos. 40.000 coches de polícia han sido llamados a revisión por un fallo en el sistema de alimentación a causa del cual el vehículo podría no encenderse o apagarse por completo.

No te pierdas: Los mejores coches de Policía del mundo

El modelo de coche policía afectado es el Ford Interceptor y en concreto, aquellas unidades fabricadas entre 2013 y 2015 que monten el motor V6 de 3.5 litros Ecoboost. Sin embargo, a nivel general se dice que el fallo podría estar presente en casi 80.000 vehículos de Ford, entre los que se incluyen el Ford Flex, Ford Taurus, Lincoln MKS y MKT.

La policía francesa con un Renault Sport R.S. 01, mon dieu!

A la hora de solucionar este problema, un concesionario oficial de la marca será el encargado de llevar a cabo la inspección y reemplazar la pieza defectuosa - módulo de control de la bomba de combustible - si lo considera necesario, sin coste alguno. No es la primera vez que una llamada a revisión afecta a los coches de la policía, pero sí que es la más voluminosa hasta la fecha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.