Logo Autobild.es

VÍDEO: entra de lado, vuelca y sigue dando gas como si nada ¡Olé!

Digno de admiración

En este vídeo vas a ver lo que pasa cuando vas a tope en el coche, que este conductor entra de lado, vuelca y sigue dando gas como si nada. Impresionante… 

No te pierdas: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

En una carrera de drift, volcar no es algo tan complicado de ver. Realmente, poner el coche de lado tiene precisamente ese riesgo, que tomes la curva demasiado rápido, no controles bien el coche y acabe ganando la inercia y vuelques. Lo que quizás no es tan normal es que un conductor de una vuelta de campana y siga dando gas como si nada. Atento. 

No hay quién pare a este conductor 

Esto es tener espíritu competitivo y lo demás son tonterías. Este conductor está en plena carrera cuando entra mal en una curva de lado y vuelca el coche. Da una vuelta completa de 360 grados y el coche se pone de pie, así que sigue dando gas como si nada y continua la carrera.

Te interesa: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

Seguramente, el coche esté preparado para esa competición y equipe una jaula antivuelco en vez de los asientos traseros para proteger la estructura del coche y un cinturón de seguridad de seis puntos, que agarre mejor, aparte de un casco para el conductor. 

Formula Drift

Por eso, a pesar de volcar, el coche no sufre demasiados daños (más allá del maletero abierto) y el conductor no tiene ninguna lesión grave y puede continuar la carrera sin ningún problema. Estará un poco mareado y aturdido, pero puede seguir dando gas a tope

Alucina: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Por norma general, si alguna vez en competición vuelcas y pierdes el control del vehículo, lo mejor es que salgas con cuidado para evitar lesiones. Pero este conductor va a tope y entra de lado, vuelca y sigue dando gas como si nada ¡Olé por el espectáculo!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.