Skip to main content

Noticia

F1

VÍDEO: Enloquece en una vuelta con un Aston Martin Vantage

Si alguna vez te preguntan qué es lo que se siente en una vuelta a un circuito con un Aston Martin Vantage... dale al play.

Una aficionada japonesa flipa en una vuelta con un Aston Martin Vantage en una vuelta al Circuito de Suzuka acompañada por el piloto Karun Chandhok. Las imágenes son imperdibles y muestran claramente lo que se siente al llevar al límite un deportivo de altas prestaciones como este.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El vídeo que te traemos hoy tiene dos claros protagonistas. Por una parte, el vehículo, un espectacular Aston Martin Vantage con motor V8 capaz de alcanzar 314 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. Por otro lado, tenemos a una invitada VIP del equipo Red Bull Racing que tuvo la oportunidad de subirse de copiloto en una vuelta al Circuito de Suzuka junto al ex piloto de F1 Karun Chandhok. Cualquier aficionado al mundo del motor sería incapaz de rechazar una invitación de este estilo, pues bien… 

Lo que pasa en este tipo de eventos es que hasta que comienza la vuelta lanzada, el invitado no sabe muy bien a lo que se enfrenta, pues rara vez han podido subirse a un coche de altas prestaciones como este y mucho menos lo han llevado tan al límite como el piloto profesional que tienen a su lado.

Tal y como podemos ver en el vídeo, esta aficionada japonesa comienza la vuelta con el Aston Martin Vantage un tanto nerviosa. Solo la aceleración en recta en el Circuito de Suzuka le impresiona y le lleva a sujetar el asiento con tanta fuerza como puede. En cada curva alucina y grita tanto que lleva al piloto, Karun Chandhok (acostumbrado a este tipo de eventos) a preguntarle si está bien en más de una ocasión, a la vez que se le escapa una ligera risa…. ¡sin saber muy bien dónde meterse!

Cuando el vídeo fue publicado en las redes sociales oficiales de Aston Martin, incluso llamó la atención de Andy Palmer, Presidente y CEO de Aston Martin, que respondió: “¡Tenéis esa sensación “Vantage”!”. 

Durante toda la temporada de F1 se realizan distintos eventos de este tipo, destinados a VIPS, famosos y clientes del programa F1 Pirelli Hot Laps. En hasta nueve circuitos del mundial una serie de pilotos llevan al límite deportivos como el McLaren 720 S, el Aston Martin Vantage, Mercedes AMG GT R Coupé y el Lamborghini Huracán EVO junto a invitados.

Imagen: Cortesía Aston Martin/Pirelli
 

Y además