Logo Autobild.es

VÍDEO: Elon Musk se da un golpe con su Tesla Cybertruck y sigue como si nada

Otra más de Elon Musk

Otra más para su colección. En este vídeo Elon Musk se da un golpe con su Tesla Cybertruck y sigue como si nada. Y el coche sin un rasguño… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Tesla lleva unas semanas en boca de todos, otra vez, por su último modelo. El fabricante de coches estadounidense acaba de presentar el Tesla Cybertruck, un coche controvertido y arriesgado, que o te encanta o lo odias. Un todoterreno con unas formas cuadradas y un techo en forma de pico, que perfectamente podría protagonizar 'Mad Max'. La última de Elon Musk, se da un golpe y sigue como si nada. 

Un golpe con su Tesla Cybertruck 

Tesla tiene pocos modelos en su gama, pero estos no pasan inadvertidos. Su diseño y, sobre todo, su interior, con esas enormes pantallas táctiles en posición vertical que parecen una ‘Smart TV’ son inconfundibles. Ahora ha ido un paso más allá con el Tesla Cybertruck. Realmente este coche no parece de esta época… 

No te pierdas: VÍDEO: El Tesla Cybertruck enseña músculo, pero tiene truco

Y en este vídeo, a la salida de un párking se puede ver cómo Elon Musk sale del aparcamiento y golpea un objeto que se encuentra situado a un lateral. Lo tumba con la rueda y sigue tan tranquilo su marcha. Con el coche que lleva, puede incluso que ni se haya dado cuenta de haber chocado con algo. 

Esta nueva ’mole’ de Tesla es un coche sin precedentes Mide 5,8 metros de largo, luce una estética muy llamativa, cuenta con acero inoxidable y puede remolcar, según la marca, hasta 6.350 kilogramos de peso, con una capacidad de 6 pasajeros en su interior, organizados en dos filas de 3. 

El Tesla Cybertruck se ofrece con 3 configuraciones. La más accesible cuenta con una autonomía de 402 kilómetros y un sólo motor eléctrico. La segunda con 483 kilómetros y dos motores, y la más prestacional con una teórica autonomía de 850 kilómetros y tres motores eléctricos. Pero ojo, porque la variante más capaz marca un 0 a 90 km/h en 2,9 segundos. Llegará para el 2021 y Elon Musk ya nos demuestra que con este coche puedes ir arrasando por dónde quieras. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.