Logo Autobild.es

Vídeo: el ejemplo de cómo no conducir en un circuito

Vídeo: el ejemplo de cómo no conducir en un circuito
Hoy os traemos el vivo ejemplo de cómo no debe conducirse en un circuito. Mira que es difícil, pero hay quien consigue hacer todas y cada una de las cosas que no han de hacerse al volante. Y, encima, se graba en vídeo y lo sube a la Red… ¡Dale al 'play'!

El vídeo que hoy te traemos se ha grabado en el Bedford Autodrome (Reino Unido). El conductor, a bordo de un Nissan GT-R, es el vivo ejemplo de cómo no conducir en un circuito. Dale al 'play', y llora… O tomátelo a risa, como la persona que ha subido este vídeo a su canal de YouTube.



No te pierdas: Aprende cómo hacer drift

Como puedes ver, todos y cada uno de sus movimientos son de risa: hace el gesto de ir a usar el freno de mano en circuito; continuamente conduce con una sola mano (que viva el macarrismo) y con el codo apoyado (¿está cansado o se cree que está paseando por el campo?); después, vuelve a prepararse para ¿otro giro tirando de freno de mano? Y todo ello, mientras adelanta coches en cualquier lugar del circuito y sin criterio alguno: zonas de frenada, en mitad de la curva... Y, como todo 'experto conductor', atosigando al que circula delante. De hecho, incluso está cerca de colisionar con uno de ellos... Como remate, no deja de manipular la radio y la pantalla en todo momento: más que conducir, parece que se está calentando un kebab en el microondas.

En fin, no queremos restarte interés ni hacerte más 'spoilers' de este magnífico vídeo de cómo no comportarse en un circuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.