Logo Autobild.es

VÍDEO: Drift salvaje de un BMW M5 F90, ¡qué manera de quemar rueda!

¡Puro show!

Toca un poquito de drift salvaje para cerrar la semana. Así se las gasta un BMW M5 F90 derrapando en medio de la ciudad. Esto sí que es quemar rueda. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Que se te vaya un poco la trasera del coche es una cosa (más accesible para todos los mortales) y hacer un pedazo de drift de 200 metros en medio de la ciudad a tope de gas, es otra muy distinta. Este tipo tiene mucha habilidad al volante, de eso, no hay ninguna duda. Un vídeo que hará las delicias de todo buen petrolhead

VÍDEO: Un poco de drift y salen de la nada cuatro patrullas de policía para multarle

Drift salvaje para terminar la semana 

¿Qué se necesita para hacer un buen drift? Un coche potente con tracción trasera y un conductor con habilidad. Bien, el BMW M5 F90 ¿es potente? Si. ¿Tiene tracción trasera? Si. ¿Y el conductor tiene mano? Rotundamente sí. Lo juntas todo y espectáculo asegurado. 

Mira esto: VÍDEO: Así se graban los vídeos de drift, ¡espectáculo tras las cámaras!

El BMW M5 es uno de los coches más rápidos del mercado. Lleva un motor gasolina de 600 CV de potencia y 750 Nm de par máximo, gestionado por un cambio automático de 8 velocidades y un sistema de tracción total, que, puede configurarse en tracción trasera cuando el conductor así lo quiera. De esa forma se convierte en un propulsión trasera y da rienda suelta a su chasis. Pura diversión. 

Cuenta con un sistema Launch Control (para salidas rápidas) que le permite marcar un tiempo de 0 a 100 km/h de 3,4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Un coche muy potente y divertido de pilotar. 

No te pierdas: VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Y claro, si le dejas este juguetito de 600 CV con tracción trasera a un loco del drift como es este conductor. Tienes el lío montado. Lo que más impresiona es la cantidad de distancia que recorre de medio lado. ¡Eso es quemar rueda!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.