Noticia

El vídeo de drift más friki de todos los tiempos

El vídeo de drift más friki de todos los tiempos

Raúl Salinas

06/19/2015 - 08:11

Hay gente con una imaginación enorme y, por supuesto, también gente muy apasionada del drift. Si haces coincidir a estos dos tipos de personas y le agregas un toque de 'anime' japonés, el resultado es sencillamente espectacular. No se si te esperas lo que te voy a dejar a continuación y no se si vas a reir o a llorar, lo que está claro es que no te va a dejar indiferente...

No te lo pierdas: Los 10 mejores coches para hacer drift

El vídeo de drift más friki de todos los tiempos está protagonizado por un joven que participa en las carreras de drift con uno de esos coches míticos: el Toyota AE86. En el vídeo, un joven participa en una carrera de drift cuando se ve poseído por una especie de dinosaurio. Su hermano, tras observar la supuesta muerte de su hermano, comienza una búsqueda para encontrar las causas del misterioso suceso. La verdad es que es una auténtica locura llena de fantasía y algo de humor, si te gusta este tipo de vídeos frikis, te aseguro que este te va a encantar, si no, prepara cinco minutos para alucinar por un tubo:

¿Qué te ha parecido? ¿Has sobrevivido? En tal caso te felicito. La película se llama 'Overdrift' y es un auténtico éxito desde el año 2007 en que se presentó, una auténtica 'oda' al Cine B y que en youtube suma más de 750.000 visitas. Al final, no todo van a ser vídeos de drift al más puro estilo Ken Block, ¿no?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches