Noticia

El Toyota GT86 vs AE86: enfrentándose al pasado

El Toyota GT86 vs AE86: enfrentándose al pasado

Alejandro Palomo

24/08/2012 - 12:48

El último deportivo japonés se enfrenta en este vídeo a su legendario antepasado: Toyota GT86 vs Toyota AE86. El famoso Corolla forjó su leyenda gracias a su equilibrado comportamiento. ¿Estará a la altura su flamante sucesor?

Los duelos entre generaciones siempre han dado mucho que hablar; ¿Fangio o Alonso?, ¿Sean Connery o Daniel Craig?... ¿Autrey Hepburn o Natalie Portman? Nuestros compañeros de Auto Express han hecho lo propio en este vídeo con el reciente deportivo japonés: Toyota GT86 contra AE86.

El veterano AE86 de Toyota se hizo famoso entre los aficionados de la época por ofrecer un comportamiento intachable, gracias a su ligero peso y la tracción trasera unida a una corta distancia entre ejes. Su homólogo contemporáneo también está en boca de todos… pero; ¿Podrán los 200 CV del Toyota GT86 contra el 1.6 de 120 CV del mítico Corolla?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches