Logo Autobild.es

VÍDEO: Drift ilegal callejero en Japón, ¡qué locura!

Digno de una película

Este vídeo es una joya para los amantes de los derrapes. Alucinante drift ilegal callejero en Japón, grabado desde uno de los coches en medio de la calle. ¡Qué locura! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Si os flipó la tercera película de “Fast and Furious” la que se rodó en Japón y estaba llena de carreras de drift, con coches poniéndose de lado a toda velocidad, este vídeo os va a encantar. Es básicamente lo mismo, pero en la vida real. Dos coches driftando por la noche en medio de la calle en una carrera ilegal. ¡Brutal! 

Quemando rueda en Japón 

Las carreras ilegales son una práctica muy perseguida por los cuerpos policiales con toda la lógica del mundo. Se trata de circular con coches a una velocidad excesiva con una conducción muy deportiva en un lugares inadecuados para ello, como es una carretera normal corriente o la ciudad, con tráfico y otros coches.

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

No hay protecciones por si te sales de la pista, ni un equipo de emergencias para socorrerte y lo más peligroso, estás en medio de la ciudad poniendo en riesgo al resto de personas que hay en ella. Tanto otros conductores que circulan tranquilamente como peatones que puedan estar andando. La velocidad tiene que desarrollarse en el circuito. 

5 coches para driftar a lo loco en la Luna

Pero, dicho esto, el drift ilegal callejero que se marcan estos dos conductores en Japón es sencillamente espectacular. El vídeo no dura mucho, pero lo suficiente para ver el control y la habilidad con la que ponen el coche de lado tomando curvas totalmente cerradas. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Brutal! un drift salvaje por la noche y en una carretera muy estrecha

La toma está grabada desde uno de los coches que participa en la carrera ilegal, y por eso, la toma es todavía más espectacular. Se quedan a escasos metros varias veces y circulan a una velocidad muy alta. Perfectamente podría ser una escena grabada para una súper producción de coches. Qué forma de conducir. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.