Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Brutal! un drift salvaje por la noche y en una carretera muy estrecha

¡Qué habilidad!

En este vídeo vas a poder ver un drift salvaje por la noche y en una carretera muy estrecha que podría ser perfectamente una escena de “Fast and Furious”. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ponerse al volante y quemar rueda es uno de los placeres de todo buen amante del motor. Pero, irse a un párking cerrado y hacer donuts puede considerarse bastante sencillo, ahora, el drift que hacen este vídeo a la velocidad que lo hacen y en el espacio que lo hacen, es otro nivel. ¡Qué pasada!

VÍDEO: Un poco de drift y salen de la nada cuatro patrullas de policía para multarle

Brutal drift nocturno 

La toma está grabada desde el coche de atrás, y por eso, se puede apreciar las maniobras desde muy cerca. La carretera es muy estrecha. De hecho, apenas entra el coche de lado. Pues en ese espacio, estos conductores cogen cada curva quemando rueda y a centímetros de salirse. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Este drift requiere de una precisión y experiencia muy altas. A la mínima que pierdan un poco de control del coche, se hubiese salido de la pista. Teniendo en cuenta que lo hacen con una visibilidad reducida (es de noche) y que lo hacen muy rápido, el vídeo es todavía más espectacular. 

Formula Drift

Para hacer un buen drift, la teoría habla de coches potentes, con mucho empuje que manden toda la fuerza al eje trasero del coche y que este haga las delicias del conductor. Pero, en la práctica, hacer este drift no son las condiciones del coche, si no la habilidad del piloto… 

Estos drifts serían aprobados por el mismísimo Toretto… Podrían ser parte de una escena de coches de la película. Pocas veces habrás visto un drift salvaje por la noche y en una carretera tan estrecha como está… ¡Menuda habilidad! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.