Logo Autobild.es

Vídeo: drag race off road en el desierto

Vídeo: drag race off road en el desierto
Si creías haberlo visto todo en cuanto a drag race, el vídeo que hoy te traigo puede que te sorprenda. En él, se muestra una competición que pone cara a cara a tres leyendas de la conducción 4x4, y las enfrenta ni más ni menos que en el desierto. ¿Quién será el rey de las dunas?

El vídeo que hoy traigo hará las delicias de los amantes del off road. En él, se muestra una drag race que pone cara a cara a tres leyendas de la conducción 4x4, y las enfrenta ni más ni menos que en el desierto. Como lo lees.

Esta espectacular 'drag race' enfrenta a tres todoterreno de los que crean afición: Toyota Land Cruiser, Nissan Patrol y al Mercedes Clase G 4x4 Squared. Y, claro, si lo que se quiere es demostrar las capacidades off road de un vehículo, ¿qué mejor forma de conseguirlo que llevarlo al desierto, y anchas Castilla?

Drag race de todoterreno

Obviamente, la intención de esta competición no es demostrar cuál de los tres vehículos es el más rápido en línea recta. No. El objetivo es bien distinto; han de lograr subir una duna lo más alto posible; es decir, lograr subir a lo más alto de una montaña de arena, sin quedarse atascados por el camino. Como podrás ver, el Mercedes se pone por delante en varias ocasiones. Pero esto no significa que lo vaya a tener fácil frente al Nissan y al Toyota. Y es que, como ya sabes, el Patrol y el Land Cruiser son legendarios por sus capacidades off road, y no se van a rendir ante la primera duna que se les presente.

¿Quién habrá ganado? Bien, si aún no les has dado al 'play' del vídeo, hazlo antes de seguir leyendo, ya que vienen 'spoiler'. ¿Ya? Como ves, el G550 4x4 Squared termina por aniquilar a sus contrincantes. ¿Por cuál habías apostado?

VÍDEO:  drag race off road en el desierto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.