Logo Autobild.es

VÍDEO: Dos locos al volante a punto de provocar un accidente

¡Lamentable!

Si veis algo así, mejor denunciar. En este vídeo vas a ver a dos locos al volante a punto de provocar un accidente en medio de la carretera. Han sido localizados y sancionados. 

No te pierdas: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

En la carretera, como en la vida, te puedes encontrar con todo tipo de personas. Conductores amables que colaboran en el tráfico, gente que conduce más rápido o gente que conduce más despacio. Y por desgracia, en este extenso grupo, se encuentra un porcentaje de conductores temerarios, que son un verdadero peligro para el resto. En este vídeo tienes un ejemplo en directo de cómo se comportan. Si te los encuentras, déjales pasar y denuncia. 

VÍDEO: ¡Otro más! Pegasus caza este adelantamiento ilegal a unos ciclistas

Conductores temerarios 

La GIAT de la Guardia Civil de Huesca ya los ha localizado y, por lo tanto, tendrán una sanción por conducción temeraria. Uuan multa económica y la pérdida de varios puntos en el carné. En el vídeo se aprecia como ambos conductores acosan y persiguen a un vehículo haciéndole tener que parar en el arcén. La víctima aviso a las emergencias por miedo a sufrir un accidente. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Wow! Si conduce así en un simulador, imaginad en un coche de verdad...

Este tipo de conductores suponen un gran peligro en la carretera. Son violentos e impulsivos. Si te encuentras un conductor con estas características que se acerque demasiado por detrás, que te adelante muy pegado o que haga maniobras temerarias, mejor déjale pasar. 

Drones de la DGT

Para evitar cualquier tipo de susto con este tipo de conductores lo mejor seguir una serie de pautas. No te mantengas en su camino demasiado tiempo. No los desafíes ni te ‘piques’ con ellos, eso les enfadará más. Intenta evitar el contacto visual e ignora cualquier tipo de provocación. 

Y, por último, denuncia este tipo de comportamientos. ¿Cómo? Bueno, lo ideal sería que si vas con un acompañante le pidas que lo grabe todo con su teléfono móvil para poder tener pruebas. O si no, haz como la víctima de este vídeo y llama a las autoridades describiendo el coche y por qué vía circula. Estos dos locos al volante han estado punto de provocar un accidente. 

Etiquetas: Vídeo, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.