Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Dos Ferrari azules bailando

Se trata de dos unidades pertenecientes a Harry Cheung, y al volante de ellas va Rhys Millen...

El vídeo que te traigo es pura belleza visual. ¿Qué es mejor que tener un Ferrari LaFerrari coupé? Tener un LaFerrari Coupé y un Ferrari Aperta, claro está, como Harry Cheung. El LaFerrari y LaFerrari Aperta están entre los hiperdeportivos más deseados del planeta, y los de Cheung son especialmente llamativos gracias al tono de acabado elegido, que los diferencia rápidamente de los demás.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Cheung recibió su LaFerrari con techo duro hace ya unos años, y lo pidió en un color determinado, que Ferrari le denegó. El lo pidió en blanco, y poco tiempo después decidió que quería pintarlo de otro tono; se puso en contacto con un proveedor de Ferrari, donde le cambiaron el color de su carrocería sin problemas, con un tono sacado del catálogo de Aston Martin, a lo que el propio Cheung añadió un acabado mate. Ahora, es propietario de dos Ferrari en color azul baby mate.

VÍDEO: Dos Ferrari azules bailando

Vale, podríamos pensar que este petrolhead tiene guardados ambos Ferrari a buen seguro en su garaje, pero lo cierto es que los conduce habitualmente por California; de hecho, recientemente en una prueba de circuito en Thermal, con Rhys Millen al volante.

No te pierdas: ¿Quién dijo que no se podía hacer el cafre con un Ferrari LaFerrari Aperta?

Millen, quien es conocido por sus éxitos en Pikes Peak, decidió driftar con ambos Ferrari azul. En el vídeo que acompaña a esta noticia puedes ver el resultado...

Lecturas recomendadas

Y además