Logo Autobild.es

¿Quién dijo que no se podía hacer el cafre con un Ferrari LaFerrari Aperta?

Ferrari LaFerrari Aperta
Mucho valor y buenas manos.

Antes que nada: no estamos para de acuerdo con el comportamiento al volante del protagonista de este vídeo, que no cesa de cometer una ilegalidad tras otras, exponiéndose a muchos peligros tanto él como a los posibles vehículos que se cruce en la carretera. Ahora bien, dicho esto… lo cierto es que lo que hace con este Ferrari LaFerrari Aperta es digno de verse.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

A tenor de las imágenes queda bastante claro que quien va al volante tiene bastante valor y buenas manos para llevar así el hiperdeportivo:

Y es que, seamos sinceros, aunque un vehículo con tal ADN ha sido pensado para ofrecer el mayor rendimiento posible (en circuito, eso sí), por desgracia la mayoría de coches de este tipo acaban bien guardados en un garaje, esperando revalorizarse y con un uso escaso o directamente nulo.

Por eso que alguien se anime a utilizarlo como es debido es de aplaudir, aunque sea totalmente punible hacerlo en carretera abierta. Es más, tiene mucho arrojo jugársela así con un automóvil de lo más exclusivo, pues recordemos que solo se fabricaron 210 unidades del Ferrari. Esto hace que el precio de un ejemplar usado este cerca de los cinco millones de euros.

Ahora bien, el gustazo de exprimir el poderío híbrido de 963 CV debe ser un gustazo, y el individuo parece saber lo que hace, puesto que derrapa de lado a lado de manera perfectamente controlada.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.