Logo Autobild.es

VÍDEO: Dodge sigue haciendo estos vídeos que nos flipan... ¡Play!

Dale al play y disfruta. Dodge vuelve a lo grande

Prepárate para ver otro espectacular vídeo de Dodge. Está vez se han llevado sus potentes motores a Georgia, para hacer una versión muy especial de una canción muy famosa

No te pierdas: VÍDEO: Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, lo más bruto que vas a ver hoy

Dodge nos tiene mal acostumbrados a superproducciones, con coches derrapando y quemando rueda a tope, pero es que claro, con vídeos como este… Ya no nos puede decepcionar. La gama de coches del fabricante estadounidense se ha sido a Georgia para hacer un remake brutal. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Hoy Dodge se ha levantado con ganas de dar gracias, por todo esto...

La nueva versión de Dodge en Georgia 

Dodge se ha desplazado hasta Georgia como parte del “Dodge Big Game Blitz “, y nos deleita con este espectacular vídeo. ¿Qué esperas de Dodge? Coches musculosos, humo en las ruedas y un rugido de motor de locos, pues lo tienes.

Mira esto: VÍDEO: Dodge te enseña cómo celebrar la noche de Halloween

Pero, además, con escenas que parecen de película y una banda de música haciendo una versión personalizada de una famosa canción clásica. Un remake muy especial, en el que, entre los violines y las notas, se mezcla el sonido de los coches de Dodge dándolo todo. Es una pasada.  

Si Dodge se lleva sus coches a tu ciudad, prepárate para escuchar salidas de escape bien alto. Porque tus carreteras se llenarán de drifts y maniobras imposibles. Y, además, en este vídeo, tienen la suerte de descubrir una nueva versión de una canción, con el motor rugiendo de fuerza. 

Te va a interesar: Una escuela de pilotos para controlar al Dodge Challenger SRT Demon

¡Dale al play y no te pierdas el último y espectacular vídeo de Dodge en Georgia! Si te gusta el sonido del motor, los derrapes, coches acelerando a tope, y en general la conducción extrema, tienes que verlo. Es una brutalidad. ¿Estás listo? 

Etiquetas: Dodge, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.