Logo Autobild.es

VÍDEO: Dodge te enseña cómo celebrar la noche de Halloween

El monstruo de Dodge sale por Halloween

¿Quieres saber cómo celebra Dodge la noche de Halloween? Mira este vídeo en el que sale a la luz su coche más bestia, el Dodge Challenger SRT Demon. No te lo pierdas.

En Halloween los monstruos salen a la calle para asustar a los niños, por eso la marca estadounidense, ha lanzado este vídeo en el que podemos ver al en su estado puro.

VÍDEO: los datos más locos del Dodge Challenger SRT Demon

Hasta el propio nombre nos indica que se trata de un monstruo. El demonio de 850 CV de potencia derrapando sobre el asfalto en medio de la oscuridad. Así es como han pasado la noche de todos los santos los de Dodge, al volante de su Dodge Challenger SRT Demon. Y la verdad, es que no es mal plan.

Un monstruo de la velocidad

Por todos es sabido la gran pasión de los americanos por las pruebas de aceleración. Es por eso, que el Dodge Challenger SRT Demon es muy, muy potente. ¿Cuánto? Pues… lo suficiente para poder recorrer 400 metros en 9,6 segundos, algo similar a lograr un 0 a 100 km/h en 2,3 segundos.

Mira esto: Dodge Challenger SRT Hellcat 2019: rozando la locura

Estas cifras de escándalo se deben a su motor V8 de 6,2 litros de cilindrada sobrealimentado con 820 CV de potencia y un par máximo de 1.044 Nm. Aunque este poderío puede ser aún mayor con el combustible adecuado, llegando a rendir 850 CV de potencia. Una salvajada.

Parece más un coche de “Drag” que de calle. El Dodge Challenger SRT Demon consiguió ser el primer modelo de producción en hacer un caballito. Su potente propulsor, junto al aligeramiento de más de 90 kg, le permiten ser el “muscle car” más rápido del mundo.

No te pierdas: Una escuela de pilotos para controlar al Dodge Challenger SRT Demon

Por desgracia este modelo no ha cruzado el charco, pero siempre podremos disfrutar de este tipo de vídeos donde le vemos en plena acción. El monstruo Dodge Challenger SRT Demon ha salido a la calle por Halloween, y esperemos poder seguir viéndole por mucho tiempo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.