Logo Autobild.es

Una escuela de pilotos para controlar al Dodge Challenger SRT Demon

Dodge Challenger SRT Demon escuela de pilotos
Ya existe una escuela de pilotos para controlar al Dodge Challenger SRT Demon. Porque todo el mundo no sabe gestionar los 840 CV en una carrera de aceleración.

No te pierdas: Para el Dodge Challenger SRT Demon, solo es cuestión de tiempo

La realidad es que comprar un Dodge Challenger SRT Hellcat o su hermano de cinco puertas, el Charger SRT Hellcat, es algo bastante factible en Estados Unidos. Su precio no es muy elevado y muchos son los conductores que se decantan por sus 716 CV de potencia. Eso sí, muchos han sido los que han aprendido por las malas que una gran potencia conlleva una gran responsabilidad, y también manos. Por ello, ya existe una escuela de pilotos para controlar al Dodge Challenger SRT Demon.

Vídeo: ¡Llegó la hora! Así acelera el Dodge Challenger SRT Demon:

VÍDEO: ¡Llegó la hora! Así acelera el Dodge Challenger SRT Demon

Se trata de la escuela de pilotos de Bob Bondurant, la cual no es la primera vez que se asocia con Dodge/SRT para lanzar un programa similar. Hace ahora unos años, la escuela se asoció con el fabricante para ser el programa oficial en el que los propietarios pudieran acudir para extraer el máximo rendimiento a sus Dodge Viper y la familia Hellcat. Ahora, la escuela de pilotos de carreras ha diseñado un curso de drag Racing enfocado en el último y radical producto de la marca americana.

Aprende a manejar los 840 CV de su motor Hemi V8

Y dado que es necesario aprender a controlar los 716 CV de los Hellcat, más lo es aún cuando tienes 840 CV esperando a dar rienda suelta bajo el pedal del acelerador. Por ello, Bondurant ha incluido una oferta de un curso de un día de carreras de aceleración con el Dodge Challenger SRT Demon. El curso, como de costumbre, ofrece una parte teórica en aula y conducción en una pista específica.

Lo bueno es que los propietarios del SRT Demon reciben el curso sin coste adicional, pero también está disponible para todos aquellos dispuestos a pagar por experimentar las sensaciones que puede transmitir un muscle car. Si posees otro vehículo Dodge/SRT, también puedes acceder al curso gratuito y ampliarlo a dos días por un pago de 999 dólares. El precio para los conductores que no son propietarios es de 1.999 dólares, aunque no con el Demon, pero tendrán la posibilidad de conducir el SRT Hellcat, el SRT Hellcat Widebody y el SRT 392 de 485 CV.

El nuevo curso de carreras de aceleración se impartirá en el Wild Horse Pass Motorsports Park, que es parte de las pista de la NHRA y una de las instalaciones de Bob Bondurant. El circuito se encuentra en Chandler, Arizona, y tendrán dos horas de teoría y 22 carreras en la pista. No te pierdas el vídeo con esas espectaculares imágenes para promocionar el curso.

Etiquetas: Dodge Demon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.