Skip to main content

Noticia

VÍDEO: los diseños de Zagato más impresionantes

En este vídeo de Zagato te traemos una idea espectacular y no es otra que mostrarte sus diseños más impresionantes. Después de saber hace unos meses que la familia Aston Martin Vanquish Zagato crece con la versión Speedster y Shooting Brake este listado viene que ni pintado.

Este vídeo de Zagato te va poner los dientes largos, una pasada

Y es que han pasado ya más de 50 años desde la primera colaboración entre estas dos marcas, pero Aston Martin no es la única casa con la que el diseñador ha dejado volar su imaginación, no. Aquí te mostramos varios modelos de marcas como Lamborghini, Bentley o BMW que te van a dejar a cuadros.

Ya sabes que Zagato se caracteriza por añadir un concepto de sofisticación y elegancia único. A ver que te parecen estos vehículos increíbles.

 

 

Vale recordar que la historia comenzó en 1919, cuando Ugo Zagato decidió trasladar el sentido común del mundo de la aeronáutica -construcciones ligeras y fuertes- al negocio de los automóviles. Fue ahí donde comenzó el imperio de Zagato, que ha quedado patente -y continúa creciendo- a través de automóviles tan alucinantes como los que puedes ver el siguiente vídeo.

Casi un siglo después de que comenzaran a modificar coches con semejante buen gusto, seguimos sorprendiéndonos con los diseños más salvajes de Zagato. Quizá nunca puedas conducir o tener en tu garaje uno de ellos, pero sí que tienes la oportunidad de dejarte engatusar por sus seductoras líneas, aunque sea a través de estas imágenes...

¿Quieres saber de qué hablamos? ¿Conocer los datos más importantes de algunos de sus creaciones más espectaculares? Dale al play, este vídeo de Zagato es de lo más top, ¡a disfrutar!

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Lecturas recomendadas