Logo Autobild.es

Vídeo: capta en directo el accidente de un BMW M4 Coupé

Vídeo: capta en directo el accidente de un BMW M4 Coupé

Nacho de Haro

Un vídeoaficionado ha logrado capturar en directo el momento en el que un BMW M4 Coupé sufrió un accidente tras pegar un acelerón a baja velocidad. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de diciembre en California (Estados Unidos) y afortunadamente, nadie resultó herido.

No te pierdas: 'Un BMW M4 involucrado en un aparatoso accidente'

Espectaculares imágenes las que nos llegan desde Blackhawk, California (Estados Unidos). El pasado domingo 4 de diciembre un vídeoaficionado logró captar en directo el accidente de un BMW M4 Coupé. Al parecer, el conductor y propietario del BMW M4 había acudido a uno de las muchas reuniones de deportivos que celebran los aficionados estadounidenses. Justo cuando regresaba a casa, quiso animar a los allí presentes pegando un acelerón pero la cosa no acabó precisamente como cabría esperar.

Momentos antes de sufrir el accidente, el BMW M4 enfilo una avenida amplia, con dos carriles por sentido (con tres carriles en el punto donde se salió de la calzada). En ese preciso momento, el conductor, que viajaba sin acompañantes, quiso demostrar el potencial de su poderoso deportivo de propulsión y no dudó en exprimir los 431 CV que entrega el motor de seis cilindros en línea 3.0 M TwinPower Turbo.

Pero quizá el error más importante que cometió no fue ese, pues dentro de lo que cabe, es comprensible que quiera exhibir el potencial de su recién adquirido coupé. El fallo más grande que tuvo el propietario del M4 accidentado fue el de desconectar completamente el control de estabilidad y de tracción. Conviene recordar que este modelo tiene una función para el ESP que atenúa su actuación y que es idónea para situaciones como esta, ya que seguramente con ella activada se habría evitado el bochornoso momento y la costosa avería.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.