Logo Autobild.es

Vídeo: destroza con una guitarra el coche de su ex

Vídeo: destroza con una guitarra el coche de su ex

Raul Toledano

Esta pareja, o mejor dicho ex pareja, protagonizan una fuerte discusión en un parking público en Bélgica, que termina con ella muy enfadada y subida al techo del coche con una guitarra... No te pierdas el siguiente vídeo (robado por unos curiosos) si quieres saber cómo termina la escena.

La ruptura de una pareja se vuelve todo un fenómeno viral después de que ella rompiese el parabrisas del coche de su ex novio con una guitarra acústica en mitad de un aparcamiento público. Por supuesto, el caos y el espectáculo generados alrededor del incidente fueron capturados por varios curiosos, que con sus teléfonos móviles grabaron la escena y posteriormente subieron el vídeo a YouTube: 

[yb:https://youtu.be/hre5jtqfjkg]

La escena se produce en Bélgica, según el portal local de noticias Yahoo7 News. Después de una fuerte discusión, la chica arroja las bolsas de ropa compradas en un centro comercial próximo al aparcamiento. Cuando él intenta recoger toda su ropa esparcida, ella trama su gran venganza: se vuelve hacia el coche y saca de una funda también tirada en el suelo una guitarra acústica, el arma perfecta para subirse al techo y liarse a "guitarrazo limpio" contra el parabrisas del coche del ex novio (accidente Ferrari 458 Italia por discutir con su novia).

El chico no consigue frenar a su ya ex novia, que propina un par de fuertes golpes en un parabrisas que queda abollado. Ante las risas del "público" concentrado a su alrededor, la chica se baja del coche y abandona el lugar con un enfado monumental. El chico alucina. Y el resto de la gente que ve la pelea, no puede aguantarse las risas (el aparcamiento con peor final del mundo).

[yb:https://youtu.be/9Sv9ndmGFFM]

Fuente: motor1.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.