Logo Autobild.es

Vídeo: el nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman'

Vídeo: el nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman'

José María Martín Spuch

Aunque ya habíamos visto algunas imágenes del nuevo Batmóvil que protagonizará la película 'Batman vs Superman', hoy te mostramos un vídeo que muestra más detalles del vehículo que conducirá Ben Affleck en la nueva entrega del superhéroe. 'Batman vs Superman' será estrenada el 25 de marzo de 2016.

Un Batmovil como funda del iPhone ¡ya es posible!

Seguro que la espera de la nueva película de Batman, 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice', se está haciendo larga a muchos de vosotros. Hace ya varios meses os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo Batmóvil de la película. Hoy os mostramos un vídeo que muestra más detalles del Batmóvil de 'Batman vs Superman'. Las imágenes proceden del canal de YouTube de JoBlo Movie Trailers. Puedes verlo aquí debajo:

Ben Affleck será el encargado de conducir el nuevo Batmóvil, que, como puedes comprobar en el vídeo, es de todo menos discreto. La película llegara a los cines de EEUU el 25 de marzo de 2016. En la película  'Batman vs Superman' será la primera vez que los dos superhéroes se vean las caras en la gran pantalla. Juntos crearán La Liga de la Justicia. Esta, que se encuentra formada por un equipo de superhéroes de cómics del Universo DC, apareció por primera vez en el cómic número 28, del año 1960, titulado 'The Brave and the Bold'. Tanto el nombre del grupo como sus integrantes han variado con los años, aunque la formación original y más conocida comprende a Superman (Clark Kent), Batman (Bruce Wayne), la Mujer Maravilla (princesa Diana de Themyscira), Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano (J'onn J'onzz). La Liga de la Justicia es una de las principales publicaciones de la editorial DC Comics, y es competencia directa en el mundo de los cómics de Los Vengadores, otra unión de superhéroes.

La película  'Batman vs Superman' está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. Será protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman respectivamente. Completarán el reparto Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jason Momoa (Aquaman) y Amy Adams (Lois Lane). A continuación te dejamos el tráiler:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.