Logo Autobild.es

VÍDEO: de desastre a salvada, esta es la mejor curva de rally que verás en mucho tiempo

Imposible de creer

Del éxito al fracaso no hay tanta distancia y este vídeo es el ejemplo claro. Esta es la mejor curva de rally que verás en mucho tiempo. Ni él sabe cómo lo ha salvado…

Te interesa: VÍDEO: Estos son los mejores momentos en la historia del Rally de Gales

El rally es una de las categorías de motor más difíciles y peligrosas. A la vista está lo cerradas que son las curvas y las condiciones del terreno sobre el que circulan. Compiten en tierra, con baches e irregularidades, en vez de un asfalto en perfecto estado. Por eso, en el rally se producen muchos accidentes. Es muy fácil cometer un error y, por eso, esta es la mejor curva de rally que verás en mucho tiempo. 

Brutal salvada en rally 

En el vídeo como un piloto de rally va a tomar una curva muy cerrada y entra muy fuerte. Llega pasado de velocidad y pierde el control del coche, sacando parte del vehículo fuera de la carretera. Corrige la dirección poniendo el coche sobre dos ruedas y termina saliendo de la curva de manera magistral. 

No te pierdas esto: VÍDEO: No lo olvides nunca, así era el Grupo B de rallies

Si vuelve a intentar hacer esto 100 veces más, termina 99 veces fuera de la carretera y volcando. Pone el coche a dos ruedas y no tiene ningún control en la maniobra, pero con mucha habilidad y un poco de suerte, este piloto de rally se ha librado del accidente y ha dejado una maniobra para el recuerdo. 

Ogier en el Rally Montecarlo

Por cosas como estás es por lo que se prohibió la asistencia de público en ciertas zonas de los rally. Hace años, en el famoso Grupo B, las personas asistían a las carreras sin seguridad ni controles y esto provocaba que cada año se registrarán un alto número de víctimas por los accidentes de los coches. 

Este piloto se ha salvado de un accidente por los pelos. Coge una curva a dos ruedas a toda velocidad y sigue la carrera. Pero ha sido un golpe de suerte, lo normal es que este coche hubiese sufrido un fuerte accidente de coche, pero está vez se ha librado. 

Etiquetas: Vídeo, Rallys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.