Logo Autobild.es

VÍDEO: El deportivo eléctrico que Lexus ha creado es espectacular

Debería ser capaz de acelerar de 0-100 km/h en unos dos segundos.

El deportivo eléctrico que Lexus ha creado es espectacular. La celebración del Goodwood Festival of Speed ha permitido que, en palabras de la compañía, “decenas de miles de visitantes disfruten de la primera oportunidad de contemplar la visión de Lexus de un futuro deportivo totalmente eléctrico de alto rendimiento.”. Y es que así se presenta el Lexus Electrified Sport.

No han sido muchos los datos que han revelado pero la marca nos dice que este coche eléctrico tan impactante debería ser capaz de acelerar de 0-100 km/h en unos dos segundos. No tenemos constancia de que la compañía haya revelado su potencia, afirmando eso sí que tendría una caja de cambios simulada. Igualmente, desde Lexus prevén alcanzar una autonomía aproximada de 700 km.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Lo cierto es que el diseño del modelo es espectacular, y de llegar a la producción sería uno de los deportivos eléctrico más llamativos del momento. Aún queda mucho para que eso ocurra, si ocurre, puesto que incluso Lexus dice que esperan montar baterías en estado sólido, la evolución de la batería de iones de litio.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.