Logo Autobild.es

Vídeo: ¿cuánto cuesta mantener un Ferrari F430?

Vídeo: ¿cuánto cuesta mantener un Ferrari F430?

Nacho de Haro

El modelo que reemplazó al 360 Módena en 2005 tiene ahora un precio muy tentador en el mercado de ocasión pero, ¿sabes cuánto cuesta mantener un Ferrari F430? El protagonista de este vídeo, que lleva conviviendo con este deportivo desde hace dos años, te resolverá la duda y te dirá que es lo que deberías revisar si están pensando en adquirir uno.

No te pierdas: Un Ferrari F430 'bucea' en los Países Bajos

En el mercado de coches de ocasión, puedes encontrar ejemplares de este Ferrari por sumas que arrancan en unos 70.000 euros o incluso menos, es decir, una cifra que representa menos de la mitad de lo que costaban cuando eran nuevos. Y hay muchos ejemplares entre los que elegir, pues fue un modelo tremendamente popular que tuvo un gran éxito comercial, por lo que quizá te hayas planteado o sueñes con tener uno algún día. Si es así, seguro que te interesa saber cuánto cuesta mantener un Ferrari F430.

No es la primera vez que tratamos este tema con un coche que en su momento tenía un precio inalcanzable para la mayoría pero que ahora, con el paso de los años, es mucho más asequible. Con anterioridad a este vídeo sobre el mantenimiento del F430, te mostramos otro similar pero centrado en el Aston Martin V8, que como el italiano, se puede encontrar de segunda mano a un precio muy atractivo. Como podrás comprobar a continuación, la clave está en escoger la unidad adecuada, un ejemplar que tenga todo el mantenimiento y los elementos de desgaste al día, de forma que si no lo conservas en tu poder durante mucho tiempo, no seas tú el que tenga que invertir una fortuna en eso.

[yb:https://youtu.be/JcwTtas17Pc]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.