Noticia

Un Ferrari F430 'bucea' en Países Bajos

Un Ferrari F430 'bucea' en Países Bajos

Alejandro Palomo

17/03/2015 - 12:26

Aquí puedes ver las imágenes de cómo ha quedado un maltrecho Ferrari F430 en Países Bajos, tras esquivar a otro coche y acabar hundido en el agua. Aunque aparentemente no parece mucho, los daños después de 'bucear' con el coche siempre son muy graves.

Siempre duele ver estas cosas. Un bonito Ferrari F430 ha acabado buceando en una zanja en Países Bajos. Puedes ver las tristes imágenes en este enlace.

Según comentan en la web de GTSpirit comentan que el accidente seguramente se produjo porque el conductor del Ferrari trató de esquivar a otro coche que circulaba en sentido contrario por la carretera.

Afortundamente sin consecuencias físicas para nadie, el pobre Ferrari F430 lógicamente ha sufrido graves daños tras haberse hundido, parece que casi por completo, en el agua.

De todos modos, y para más dolor aún si cabe, este no es el primer 'Cavallino' que acaba haciendo 'snorkel' tras un accidente. Aquí tienes unos ejemplos de mucho caballos, prestaciones y dinero pasados por agua:

-Un Ferrari F430 sumergido en un estanque

-Un Ferrari F430 hundido en un río en China

-Un Ferrari Enzo cae al mar

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches