Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cuál es más torpe, el del BMW o el del Subaru?

Manu Vieyra

Ocurrió en el carril de salida de una autopista, ¡mucha tela!

Mira en este vídeo una torpeza enorme. Dos fenómenos a los mandos de un BMW y un Subaru chocaron en el carril de salida de una autopista de la manera más tonta, por no mirar, y las consecuencias pudieron ser terribles.

Parece que no hubo que lamentar más allá de un terrible susto, pero no te pierdas estas imágenes y a ver cual de los dos te parece más torpe, tienen tela ambos. En principio parece que está claro el culpable, uno de los dos se precipita a la salida de forma abrupta, pero si el otro lo ve venir y no frena también tiene lo suyo...

En este vídeo verás una torpeza que pudo acabar muy mal

Lo mejor es que lo analices tú mismo y compruebes lo que pasó... ¡De locos! Y quieres ver a otro torpe en acción pincha en este último enlace. En un contexto complicado, se advierte en seguida, con nieve en los arcenes, niebla, asfalto húmedo pasó lo que nadie desea por circular por exceso de velocidad.

El único calificativo posible es 'torpe', mucho además y por no decir algo más fuerte. El caso es que iba por la autopista a altísima velocidad y encima por el carril derecho. Al haber poca visibilidad no le dio tiempo a cambiar de carril e impactó contra el vehículo de delante.

¿El resultado? Un accidente grave. Mira esas imágenes y analízalo tú mismo. Pero si quieres ver el colmo de la torpeza, no te pierdas este último link. Hay torpezas y luego está lo que vas a ver en este vídeo. El conductor lió una de escándalo por no ir concentrado en lo que hay que ir y chocó contra el lateral de un coche que estaba aparcado.

¿Consecuencias? Varias. La primera es que no vuelca su propio coche de milagro y queda en una posición muy complicada. La segunda, el vehículo al que había impactado... Mejor míralo tú mismo.

Por torpe lió una buena y podría haber sido mucho peor. Lo que seguro no podía hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

No te pierdas estos vídeos y nunca cometas estas torpezas, en la carretera hay que ir siempre concentrados y pensar que no vamos solos...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.