Logo Autobild.es

VÍDEO: Si crees que has tenido un mal día, mira a este conductor

No ha sido su día...

Si crees que está teniendo mala suerte, ver este vídeo te reconfortará. No ha sido el mejor día de este conductor que va montado en un Porsche 911 GT3 RS

No te pierdas: ¿Es éste el nuevo Porsche 911 GT3 RS 2020?

Cuando tengas un mal día, recuerda ver este vídeo, y seguro que se te pasa. Todavía duele más al saber que el disgusto lo tiene al volante de uno de los Porsche más exclusivos y caros del mundo, el GT3 RS, casi nada. Te va a doler cuando lo veas. 

VÍDEO: Porsche 911 GT3 RS, todos los datos, precio, especificaciones

Qué mala suerte tiene este conductor 

El lugar de los acontecimientos es un Salón de coches. Todo es normal, una serie de personas graban como un Porsche GT3 RS está subiendo a través de una rampa de madera. El coche circula marcha atrás y todo parece correcto. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

Pero de repente, una de las maderas se desliza y la rampa se desmorona dejando caer el deportivo al suelo desde una altura respetable. Es doloroso verlo. De hecho, el “oooh” generalizado del público representa perfectamente lo acaba de pasar. 

No sé quién habrá sido el encargado de montar esa rampa, pero puede que este despedido. La verdad que inspiraba poca confianza. Cuando el Porsche empieza a dar marcha atrás se aprecia que no tiene demasiada estabilidad. Sabiendo que el coche que se ha golpeado los bajos ha sido un deportivo de 520 CV de potencia y un precio de unos 230.000 euros… Pues la cosa es todavía más grave. 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Esto lo hacemos por vosotros. Si creéis que tenéis un mal día, mirad este vídeo y veréis que hay cosas peores. No ha sido el día más afortunado de este conductor. ¿No te pierdas el accidente de este Porsche GT3 RS

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.