Logo Autobild.es

Vídeo: un Corvette sufre un accidente mientras escapa de la Policía

Chevrolet Corvette accidente
Un Corvette sufre un accidente mientras escapa de la Policía. En el vídeo podrás ver lo que ocurre cuando unes un coche potente y un conductor inexperto.

Nunca es buena idea huir de la Policía y eso es incluso peor cuanto tus habilidades al volante no son las mejores. Esto es lo que le ocurrió al protagonista de este vídeo, quien a los mandos de un Corvette sufrió un accidente mientras escapaba de la Policía. Las imágenes nos llegan desde el estado de Texas, en Estados Unidos, y toda la secuencia fue grabada por una dash cam instalada en un coche que circulaba por esa misma autopista.

No te pierdas: Coches de segunda mano: ¿cómo saber si han tenido un accidente?

En el vídeo podemos ver lo que parece ser un Chevrolet Corvette de quinta generación circulando a gran velocidad y adelantando a varios coches a su paso. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, unos segundos después de que pasara el Corvette podemos ver un coche patrulla de la Policía pasar en la misma dirección, con las luces de emergencia encendidas y a una velocidad elevada (no tanto como la del Corvette).

Un Corvette sufre un accidente mientras escapa de la Policía

La historia parece que se acaba tras este acontecimiento, aunque nada más lejos de la realidad. Poco después vemos como la autopista pierde el carril de la derecha con conos (lo que parece el corte de uno de los carriles para realizar tareas de mantenimiento en la carretera) y unas marcas de neumático sobre el pavimento. Pasan casi desapercibidas, pero ahí están.

Luego llega el momento cubre de esta breve historia, cuando el Corvette de color rojo está se ha salido de la carretera y se encuentra en medio de la nada. El coche patrulla ya ha llegado hasta su ubicación y el conductor del Corvette incluso ya se ha bajado del vehículo. A partir de aquí no podemos ver más ya que el coche-cámara prosigue su camino, aunque seguro que fue detenido.

Aunque no se sabe lo que sucedió después con exactitud, el conductor probablemente se enfrenta a una larga lista de cargos. En Texas, donde ocurrió el accidente, huir es un delito menor que puede ser castigado con una multa de hasta 4.000 dólares (3.683 euros al tipo de cambio actual) y hasta un año de cárcel. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.