Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Conoces al WEY Coffee 02? Así se comporta en las pruebas de EuroNCAP

El WEY Coffee 02 es el segundo modelo de la marca WEY, la compañía propiedad del fabricante de automóviles chino Great Wall Motors lanzada en 2016. 

¿Conoces al WEY Coffee 02? Así se comporta en las pruebas de EuroNCAP, unas pruebas donde hemos descubierto si es un coche seguro. El WEY Coffee 02 es el segundo modelo de la marca WEY, la compañía propiedad del fabricante de automóviles chino Great Wall Motors lanzada en 2016. La misma firma se ha centrado desde sus inicios en los crossovers y SUV de corte premium, siendo este también un todocamino. 

Este WEY Coffee 02 es un SUV del segmento D cuyas dimensiones pasan por los 4,69 m de largo, 1,89 m de ancho y 1,73 m de alto. Y su batalla alcanza los 2,74 m. El pasado año Great Wall presentó en el Salón de Múnich un SUV híbrido enchufable con un enfoque premium, siendo el primero de la oferta en llegar a Europa: el 01. Ahora planean lanzar el segundo modelo que ya ha pasado las pruebas de EuroNCAP y se une al resto de coches chinos presentes en el mercado.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y el WEY Coffee 02 logra la puntuación más alta en las pruebas, consiguiendo las ansiadas cinco estrellas en el crash test. El SUV recibe un 94% en seguridad en adultos, y un 87% igualmente cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 73% a los peatones y recibe una puntuación de 93% en sistemas de seguridad. Nada mal para este nuevo modelo que aspira a conquistar el mercado europeo. 

¿Y a qué tipo de pruebas se ha enfrentado? El WEY 02, que luchará contra otros híbridos enchufables, se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones, además de evaluar sus diferentes sistemas de seguridad activa. El SUV chino ha sido examinado en función del equipamiento con, entre otras, frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes y tecnologías de asistencia de carril.

Etiquetas: Vídeo, Motor, EuroNCAP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.