Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Conoces al NIO EL7? ¡Tiene cinco estrellas en EuroNCAP!

Se trata de un SUV de gran tamaño de propulsión 100% eléctrica que viene de China y quiere su hueco en el mercado eléctrico. Está propulsado por un motor eléctrico de 245 CV en la parte delantera y uno en el eje trasero de 408.

¿Conoces al NIO EL7? ¡Tiene cinco estrellas en EuroNCAP! Se trata de un SUV de gran tamaño de propulsión 100% eléctrica que viene de China y quiere su hueco en el mercado eléctrico. El mismo ha sido sometido a las duras pruebas en EuroNCAP y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Un argumento más para convencer a los clientes del viejo continente.

Este EL7 está propulsado por un motor eléctrico de 245 CV en la parte delantera y uno en el eje trasero de 408. Con ello, la potencia del sistema es de 652 CV. NIO ofrece baterías en dos tamaños: con 75 kWh para una autonomía de 391 kilómetros en ciclo WLTP y con 100 kWh para 509 kilómetros. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

¿Y a qué tipo de pruebas se ha enfrentado? Como es habitual, el eléctrico ha sido sometido a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones, además de evaluar sus diferentes sistemas de seguridad activa. El eléctrico de NIO ha sido examinado en función del equipamiento con, entre otras, frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes y tecnologías de asistencia de carril.

Y el resultado ha sido muy bueno, pues logra las cinco estrellas en estas pruebas. El eléctrico de NIO logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP, recibiendo un 93% en seguridad en adultos, y un 85% igualmente cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 80% a los peatones y recibe una puntuación de 79% en sistemas de seguridad.

NIO EL7 2022

NIO EL7
Nio

Modelo

EL7

Motorizaciones a la venta

NIO EL7 653 CVVer más

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.