Logo Autobild.es

Vídeo: ¿conductores? No; delincuentes

Vídeo: ¿conductores? No; delincuentes
Desde AUTOBILD.ES no nos cansaremos de repetirlo: la velocidad, para los circuitos. Y la carretera no lo es. Si conduces como estos tres chicos, que van por la autopista como auténticos delincuentes, puedes poner en peligro la vida de mucha gente. Dale al 'play'…

Conducir rápido puede ser divertido; pero, desde luego, si lo que se quiere es correr y sentir un subidón de adrenalina, hay que irse a un circuito. de lo contrario, no solo estarás incurriendo en un delito; también estarás jugando con tu vida y, lo que es peor, con la de los demás conductores.

Es el caso de estos tres chicos, duelos de tres 'pepinos': un Focus RS, un Porsche 911 y un E60 M5. Hasta aquí, bien. El problema llega cuando toman la autopista por una pista de carreras, y dan rienda suela al pedal del acelerador.

Como ves, algunas escenas son propias de una película de acción. Y no solo por la velocidad; son las imprudencias (adelantando en contínua, por las isletas) las que ponen en riesgo la vida de los demás. Auténticos descerebrados, a los que, por el bien de todos, ojalá que la Policía haya podido pillar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.