Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Vídeo: el conductor de un Porsche Taycan acaba encima de un BMW Serie 1

accidente porsche taycan

El conductor de un Porsche Taycan acaba encima de un BMW Serie 1. Se desconocen los motivos que acabaron provocando este extraño accidente.

Este extraño accidente fue capturado por una cámara de seguridad en una zona residencial del Reino Unido. En el vídeo podemos ver al conductor de un Porsche Taycan que acabó encima de un BMW Serie 1. Por el momento, se desconocen las circunstancias de este accidente y por qué motivo se acabó produciendo, aunque todo indica a dos posibles motivos: un error con los pedales de acelerador y freno, o un problema de salud.

¿Puede el Porsche Taycan Turbo S vencer al McLaren 720S Spider en una carrera de aceleración?

Todo comienza cuando un Porsche Taycan se acerca a la entrada de una vivienda y se detiene momentáneamente detrás de un SUV oscuro. Lo que ocurre a continuación es un tanto desconcertante. Todo parece apuntar a que el conducto del coche eléctrico de Porsche se equivocó de pedal y pisó el acelerador cuando su intención era frenar (lo curioso es que las luces traseras ya indican que está frenando).

El conductor de un Porsche Taycan acaba encima de un BMW Serie 1

De ser así, el Taycan habría dado rienda suelta de manera instantánea a sus 640 Nm de par si se trata del Taycan 4S de acceso a gama, o hasta 1.050 Nm si es la versión Turbo S. Eso, unido a la tremenda aceleración de un vehículo eléctrico, habría provocado que el coche saliera despedido, impactando primero en la parte trasera del SUV, el cual desplaza violentamente, y aterrizando sobre la parte superior del BMW Serie 1 aparcado en plena calle. 

Quizá, el conductor pensaba acelerar suavemente, pero presionaron con demasiada fuerza el acelerador y por ello el coche salió despedido. También se aprecia que las luces de freno se encienden nuevamente durante un breve segundo mientras el coche acelera. El motivo del accidente también pudo ser un problema médico (tal vez el conductor sufrió un infarto), aunque por el momento desconocemos qué versión es la correcta.

Sea como fuere, el Taycan acabó golpeando violentamente el Serie 1 estacionado en la calle, el cual desplaza algunos metros, finalizando el accidente de costado entre el BMW y el muro de piedra. No te pierdas el vídeo.

Y además