Logo Autobild.es

VÍDEO: conducimos el Ford BuzzCar, un Focus RS muy especial

Manu Vieyra

Desde las instalaciones del RACC te traemos un vídeo de lo más curioso. Hemos conducido un Ford Focus RS muy especial y aquí verás por qué.

Denominado Ford BuzzCar, es un modelo que está lleno de cables y pantallas para poder captar nuestras emociones a bordo de todo un Focus RS.

Por fuera y mecánicamente es un Focus RS normal

Mecánicamente y exteriormente este modelo no difiere en nada del Focus RS normal, cuenta con un motor Ecoboost 2.3 de cuatro cilindros capaz de desarrollar 350 CV a 470 Nm de par. Así pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

En eso ayuda también su tracción integral, que le otorga ese extra de deportividad y seguridad para arriesgar al máximo en cada curva.

Pero los cambios están por dentro. Infinidad de sensores biométricos para analizar las reacciones del piloto al pisarle al deportivo de Ford.

¡Lo hemos hechos! No te pierdas esta tremenda aventura...

Y si quieres saber lo que es volverse loco con un Focus RS, en ese enlace lo tienes. ¡Vas a flipar!

Esa variante cuenta con la especificación Drift Stick, un freno de mano hidráulico que se puede montar en cualquier Focus RS de última generación y su precio es de en torno a los 1.000 dólares.

Está sólo disponible con el mercado norteamericano y se venderá en Estados Unidos y Canadá.

La marca estadounidense introdujo recientemente este elemento y ya advirtieron que es el primero de estas características. 

En el siguiente enlace puedes analizar como es el nuevo paquete opcional con el que ofrecen el Focus RS. Viene con novedades en el techo, un alerón trasero y más detalles en negro mate, además de unas llantas nuevas...

Pero si estas para novedades de las buenas, no te pierdas el vídeo que preside estas líneas. Vivimos una divertida experiencia y que puede ser muy útil para mejorar la seguridad en nuestras carreteras... Dale play, ya lo verás.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.