Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo volverse loco con un Ford Focus RS? Aquí va

Manu Vieyra

Equipa el Drift Stick, un freno de mano hidraúlico...

Entra en este vídeo de Ford, ya verás que te vas a volver tan loco como el protagonista de estas imágenes a bordo de un Ford Focus RS.

Cuenta con la especificación Drift Stick, un freno de mano hidráulico que se puede montar en cualquier Focus RS de última generación y su precio es de en torno a los 1.000 dólares. Estará sólo disponible con el mercado norteamericano y se venderá en Estados Unidos y Canadá.

Ken Block ya probó este gadget

Desde Ford nos introducen este elemento y ya advirtieron que es el primero de estas características. Ha sido desarrollado por Ford Performance y aquí verás como lo prueba el famoso drifter norteamericano Ken Block. Así que... ¡Se han juntado el hambre y las ganas de comer!

Según la marca, este elemento es de inspiración rally y está pensado para funcionar a las mil maravillas con el Focus RS y cualquiera de sus modos de conducción.

 

A ver que le parece a Block este freno de mano que es controlado electrónico. Si el resultado es similar al del siguiente vídeo es para alucinar. ¡Increíble cómo derrapan!

En el siguiente enlace puedes analizar como es el nuevo paquete opcional con el que ofrecen el Focus RS. Viene con novedades en el techo, un alerón trasero y más detalles en negro mate, además de unas llantas nuevas...

Motor Ecoboost de 350 CV y 470 Nm

El Focus RS normal cuenta con un motor Ecoboost 2.3 de cuatro cilindros capaz de desarrollar 350 CV a 470 Nm de par. Así pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

En eso ayuda también su tracción integral, que le otorga ese extra de deportividad y seguridad para arriesgar al máximo en cada curva.

Dale al play y míralo con este nuevo elemento electrónico. A la vista está el resultado... ¡A disfrutar!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.