Logo Autobild.es

VÍDEO: Conduce un Bentley en el videojuego PUBG Mobile

Se trata de uno de los juegos de móviles más populares del mundo, un videojuego que ahora anuncia su asociación con el fabricante de coches de lujo Bentley. 

Conduce un Bentley en el videojuego PUBG Mobile. Se trata de uno de los juegos de móviles más populares del mundo, un videojuego que ahora anuncia su asociación con el fabricante de coches de lujo Bentley. Una colaboración disponible hasta el próximo 12 de mayo.

La colaboración introducirá en PUBG Mobile cuatro de los modelos más emblemáticos de Bentley: el Bentayga Azure, el Flying Spur Mulliner, el Continental GT Convertible Mulliner y el Batur. De esta forma los jugadores podrán disfrutar de los mejores Bentley que se venden.

Y estos mismos jugadores de PUBG Mobile pueden añadir una dosis extra de elegancia al campo de batalla con los modelos de la marca de lujo. Y es que los cuatro modelos de Bentley ofrecen más opciones y experiencias de juego para poder jugar con ellos.

Bentley

Es para destacar que los jugadores pueden conducir el Bentley Batur, el coche más potente jamás fabricado por Bentley. De este modelo sólo se han producido 18 unidades en todo el mundo, un coche dotado del motor W12 más potente de la historia de la marca, pues entrega 750 caballos de potencia.

Se trata de uno de los coches más exclusivos que haya creado la marca. Pues cada una de las 18 unidades fabricadas tiene un precio de casi 2 millones de euros. Para dar cuenta de su exclusividad, podemos poner el ejemplo de los frenos, que son de carbono, silicio y carburo y derivan del Bentley Continental GT3-R de carreras. 

Igualmente, los jugadores de PUBG Mobile podrán utilizar como accesorios el Bentley Ornament y el Bentley Parachute, un paracaídas. Cuantos más modelos de Bentley coleccionen los jugadores, mayores serán las recompensas que desbloquearán en el juego. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“La increíble colaboración de PUBG Mobile con Bentley une la emoción de las batallas con el lujo. Al introducir los modelos más emblemáticos de Bentley en PUBG Mobile, pretendemos transportar a los jugadores a un mundo fascinante donde se unen el estilo y la estrategia, y donde cada victoria es tan estimulante como prestigiosa”, decía Vincent Wang, director de publicación de PUBG Mobile en Tencent Games.

Esta colaboración entre PUBG Mobile y Bentley estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 12 de mayo. El juego está disponible para descargar y jugar gratuitamente en la App Store y Google Play Store. Un juego que es muy popular y que levanta gran pasión entre los aficionados. 

“El lujo se encuentra con el campo de batalla en PUBG Mobile. Pasee libremente, conduzca con estilo y experimente el poder del Bentayga Azure, Flying Spur Mulliner, Continental GTC Mulliner y Batur, ¡cuatro modelos icónicos de Bentley ahora disponibles hasta el 12 de mayo!”, decía la compañía.

bentley mulliner batur

PUBG Mobile se basa en PUBG: Battlegrounds, un juego que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Así de sencillo.

Si bien, los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico. Poco a poco, el territorio es cada vez más pequeño y difícil.

Etiquetas: Vídeo, Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.