Logo Autobild.es

VÍDEO: como en un videojuego, le bloquean el paso e intentan robarle, pero lo evita así

No te lo vas a creer. 

¡Parece un videojuego! Por un momento hemos pensado que estábamos inmersos en una partida en el Grand Theft Auto. Las imágenes son sorprendentes, pues le bloquean el paso e intentan robarle, pero lo evita así. Lo cierto es que no esperábamos la reacción del conductor, que hace frente a los atacantes y sin miedo actúa. Una acción rápida que parece haberle salvado de un asalto inminente. 

En imagen vemos un puente que da acceso a una autopista. Nos encontramos en una ciudad, o en una entrada a ella, pero muy cerca de un centro urbano. El coche que viaja delante se detiene, sin previo aviso y al parecer sin razón. Del mismo salen dos personas que parecen apuntarle con una pistola. Su objetivo, entendemos, será robarle y salir a toda velocidad nuevamente con el vehículo. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Sin esperarlo, el protagonista acelera y golpea de manera violenta el vehículo que tiene delante. El carril es muy estrecho, y podría haber quedado atrapado. Lo cierto es que va arrastrando a este vehículo hasta que llega al carril de aceleración, donde el espacio es mayor y puede continuar la marcha. Aunque, una vez se encuentra en la autopista y pueda huir de la escena se detiene. ¡Impresionante! 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.