Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo sería el mítico juego de las sillas con tres BMW M2 2023? Aquí tienes la respuesta

Bajo el capó un motor de 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV de potencia a 6.250 rpm. Todo eso en un juego muy divertido.

¿Cómo sería el mítico juego de las sillas con tres BMW M2 2023? Aquí tienes la respuesta, y de la mano del nuevo BMW. Se trata del M2 G87, la nueva generación del deportivo de la marca alemana que llega en 2022 pero que no saldrá a la venta hasta el próximo año. Un coche que reafirma el concepto de deportivo puro, con peso contenido, tracción trasera y potencia de sobra para hacer disfrutar a cualquiera.

Según la propia marca: “La segunda generación del BMW M2 emociona y deleita con el conjunto de habilidades de un deportivo clásico de alto rendimiento. El nuevo M2 encapsula el puro placer de conducir; sus dimensiones compactas, un motor de seis cilindros en línea, una caja de cambios manual opcional, tracción trasera y un concepto avanzado de control y funcionamiento son aspectos centrales de su atractivo.”

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que la combinación de caja manual y tracción trasera para un coche potente y deportivo se ha dejado de llevar igual que los pantalones pitillos, un conjunto de elementos que consiguen que un coche se transforme en una máquina de sonrisas. En este vídeo puedes ver como el BMW M2 en generación G87 se mueve como pez en el agua en lo que parece un parking, derrapando y participando en un juego muy divertido.

Bajo el capó un motor de 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea que impulsa a los M3 y M4 y que en esta ocasión desarrolla 460 CV de potencia a 6.250 rpm y un par motor máximo de 550 Nm entre 2.650 y 5.870 rpm. Se trata de nada menos que 90 CV más que el primer BMW M2 y 40 CV extra que el M2 Competition, un modelo que se mete de lleno entre los coches deportivos más interesantes.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.