Logo Autobild.es

VÍDEO: BYD ATTO 3 2022, este coche chino se enfrenta a los crastest de EuroNCAP

Este BYD ATTO 3 está entre los nuevos coches eléctricos que desembarcan en nuestro país, y entre los coches chinos que lo han hecho en los últimos meses. Ahora pasa las pruebas de EuroNCAP.

Este es el BYD ATTO 3 2022, el nuevo coche chino que se enfrenta a los crastest de EuroNCAP. Estamos hablando de un SUV muy interesante que pretende rivalizar con modelos muy potentes del mercado. Y es que pretende introducirse en un segmento muy complicado, con nombres como el Peugeot e-2008 o el Kia e-Niro. También se encuentra entre sus rivales el MG ZS EV, aunque este último es más pequeño que los 4,46 metros de largo de este.

Este BYD ATTO 3 está entre los nuevos coches eléctricos que desembarcan en nuestro país, y entre los coches chinos que lo han hecho en los últimos meses. Cuenta con un solo motor delantero con 204 caballos de potencia, capaz de hacer el 0-100 km/h en 7,3 segundos y marcar una velocidad punta de 160 km/h. Monta una batería LFP de 60,48 kWh de capacidad neta con la que logra obtener una autonomía homologada de 420 kilómetros. Todo en ciclo WLTP.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y volviendo a las pruebas que ha pasado, el BYD ATTO 3 2022 logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP. Recibe un 91% en seguridad en adultos, y un 89% cuando hablamos de ocupantes infantiles, protegiendo en un 69% a los peatones. Igualmente, recibe una puntuación de más de un 70% en sistemas de seguridad, completando estas pruebas con una puntuación de un 74%. 

Como es habitual, el BYD ATTO 3 2022 se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. En el mismo, también han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche. Al igual que otros coches eléctricos, han monitorizado el estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.