Logo Autobild.es

VÍDEO: Como en las películas, un héroe salva a una madre y su hijo de un accidente

Pone los pelos de punta...

Cuando es tú día de suerte pasan cosas estás. Este vídeo es como en las películas, un héroe salva a una madre y su hijo de un accidente. Parece un milagro. 

No te pierdas: VÍDEO: Salvada doble en moto... alguien se tiene que cambiar de calzoncillos

Esto no es ciencia ficción ni una película de aventuras. Esto es la realidad. Y gracias a este héroe anónimo y fortuito, esta madre y su hijo se han salvado de una tragedia. Por esto, en la ciudad hay que respetar los límites de velocidad y las señales, porque un error puede ser mortal para el resto de usuarios, incluidos los peatones. Pone los pelos de punta… 

No era su día... 

Cuando no te toca, no te toca. Hay ocasiones en las que situaciones menos peligrosas acaban de forma trágica, y otras, en las que todo parece indicar el desastre y se solucionan de forma milagrosa. Está, por supuesto, es de la del segundo grupo. 

Te interesa: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Una madre y su hijo están cruzando la carretera cuando un coche que circula a una velocidad excesiva se salta el semáforo y va directa hacia ellas. En ese momento, aparece otro coche que choca contra el vehículo salvando la vida de la madre y su hijo a escasos metros. 

Límite de velocidad 30 km/h

Todo parece calculado al milímetro. Está claro que ha sido el día de suerte de esa madre y su hijo, porque de no aparecer ese coche salvador… Ha sido como en las películas de acción, pero en este caso en la vida real. 

Alucina: VÍDEO: Ha sido su día de suerte, este conductor ha vuelto a nacer

La culpa de todo esto proviene de circular a una excesiva velocidad. Al ir tan rápido por la ciudad, el coche no tiene tiempo de frenar y reaccionar. Por suerte, ha entrado un héroe en acción. En ciudad, todavía más precaución, ya que los peatones son los más indefensos, no tienen ningún tipo de protección.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.