Logo Autobild.es

Vídeo: cómo conducir solo con 1 brazo (y sin piernas)

Vídeo: cómo conducir solo con 1 brazo (y sin piernas)
Este vídeo te muestra cómo se puede conducir solo con 1 brazo y sin piernas. Esta incapacidad no le impide a Kenny disfrutar de la conducción de su gigante pick-up Dodge Ram. Un vídeo que expone la capacidad de superación de su protagonista.

No te pierdas: ‘Una carretera de arena y canicas, ¡cómo mola!

Aquí tienes un vídeo que muestra cómo se puede conducir con 1 brazo y sin piernas. En esta grabación podrás comprobar la capacidad de superación de nuestro protagonista, Kenny, un joven de Estados Unidos que demuestra que disfruta conduciendo su coche.

A Kenny le gusta conducir su enorme pick-up Dodge Ram y para ello ha adaptado su vehículo para poder conducirlo con solo un brazo. Kenny utiliza silla de ruedas así que lo primero que tiene que hacer es guardarla dentro del coche y ponerse al volante.

Este Dodge tiene incorporada una plataforma en la puerta del conductor donde Kenny se sienta y gracias a un grúa situado en la caja del pick-up, captura la silla y la introduce en el maletero. Después, la misma plataforma de la puerta del conductor se eleva y así Kenny se pone a los mandos.

El puesto de conducción del Dodge Ram 1.500 ha sido modificado con una barra que actúa sobre pedal de frenos y el acelerador. Kenny agarra esta barra con una mano articulada especial y con la otra mano guía la dirección. Pero, lo mejor, es que veas este video. ¡Bravo Kenny!

[yb:https://youtu.be/5CtnrK3qx_Y]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.