Noticia

VÍDEO: los coches de los Mossos d'Esquadra

Manu Vieyra

29/09/2017 - 14:33

Entra en este vídeo y mira los coches de los Mossos d’Esquadra.

El cuerpo de seguridad catalán lleva unos de meses que es noticia y está en el punto de mira de todo el mundo, sobre todo, por los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils en agosto.

También por la compleja actualidad política y social que vive Cataluña puede ocurrir que los Mossos tengan más trabajo y con este ranking repasamos sus vehículos.

El cuerpo de seguridad ha acometido una importante renovación de su flota desde comienzos de esta década. Así, en 2010, la Consejería de Interior anunció una inversión de casi 35 millones de euros para adquirir más de 1.000 nuevos vehículos.

Teniendo en cuenta que por aquel entonces los Mossos disponían de 2.700 automóviles, supuso la renovación de más de un tercio de su flota.

Entre los modelos que entraron a formar parte del cuerpo se encontraban la Mercedes Vito o la Ford Transit en lo referente a furgonetas, los todocaminos quedaron a cargo de Nissan. ¿Quieres saber cuáles exactamente?

Entra en el vídeo. Analizamos también la estrecha línea de colaboración con la marca española Seat que se solidificó todavía más en el periodo comprendido entre 2014 y 2015.

Hay un modelo que es el principal protagonista de esta acuerdo. ¿Sabes cuál es? Fijo que lo ha visto aunque no te acuerdes.

¡Dale al play y conócelo!

 

Te puede interesar:

¡Mola! Mira la evolución de los coches de policía en EE.UU

Mira que mal lo pasa este policía con su coche

La policía francesa con un Renault Sport R.S. 01, mon dieu!

La policía alemana se equipa con un Corvette C7

Piden cinco años de cárcel para un policía que falseó una multa de tráfico

Vídeo: persecución policial en una 'autobahn'. ¿Se puede pedir más?

Pregunta a la Policía una dirección mientras conduce un coche robado

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches