Logo Autobild.es

VÍDEO: coches de drift preparados, te vas a sorprender

Manu Vieyra

En este vídeo de coches drift como podrás imaginar nos alejamos de coches normales y corrientes para mostrarte algo más sorprendente: preparados convertidos en vehículos radicales, llamativos, extremos que, a buen seguro, te dejarán alucinado durante un buen rato.

Los cinco modelos de drift que puedes ver en este vídeo son transformaciones creadas a partir de vehículos de muy diferentes tipos y clases: desde un Ferrari 599, pasando por un Rolls-Royce Silver Shadow hasta un autobús escolar o una furgoneta Ford Transit.

El drift es un arte japonés pero, cuando Federico Sceriffo se decidió a competir en el campeonato Formula Drift America, tuvo claro que tenía que hacerlo con una montura más patriótica. Eligió un Ferrari 599 biturbo de 800 CV con freno de mano hidráulico.

Vídeo de coches drift, a ver cual te parece más radical

Pues bien, este angelito quema gomas va a mostrar al mundo el arte del derrape esta temporada al volante de un 599 totalmente modificado, que como habrás visto en el vídeo que precede a este párrafo ha perdido totalmente la parte elegante de la que gozaba. Las transformaciones han sido múltiples, comenzando por el color amarillo de la carrocería -el modelo de base era rojo-, y siguiendo por la instalación de un impresionante alerón trasero y barras antivuelco.

Impresionante hasta aquí, ¿verdad? Pues ojo, porque aún nos queda por hablar del cambio más importante que ha recibido este Ferrari 599 GTB Fiorano tan llamativo, que es el motor. Conserva bajo su piel el V12 de 6 litros original. Pero nada de un propulsor atmosférico. Sobre éste se han añadido dos turbos que disparan la potencia total del mismo hasta los 800 CV, con un par máximo no menos impresionante de 1.000 Nm. Como ves, cifras más que suficientes como para vivir cruzado con el coche, siempre que se tengan manos para ello, claro.

Otro que está en la lista y es muy loco llega de la mano de Rolls-Royce. Ir de lado con uno de éstos con motor V8 de 6,7 litros mola mucho, no te lo pierdas en detalle.

Y si quieres ver el resto entra en este vídeo de coches drift. A ver que te parecen...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.