Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿un coche? ¿un tractor? Es una ida de olla sobre ruedas

Cuánto tiempo libre...

En este vídeo te presentamos lo que es, posiblemente, una de las mayores locuras que verás sobre ruedas. Es un Volkswagen Polo con ruedas de tractor. ¡De locos! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Modificaciones de coches habrás visto unas cuántas. Con chasis ensanchados, kit de carrocería nuevos, llantas enormes, alerones, colores que hacen daño a la vista… Todo eso no tiene nada que ver con esta ida de olla. Hablamos del utilitario de Volkswagen con unas ruedas de tractor que son prácticamente más altas que el propio coche. Hay que verlo para creerlo. 

Un Volkswagen Polo muy rural

Esto es uno de esos coches 'sin sentido' que tanto nos gustan a los fanáticos de los coches. ¿Hay algún motivo lógico para ponerle unas ruedas de tractor a un Volkswagen Polo? La respuesta es no. No es más práctico, no es barato y no sirve para mejorar el rendimiento del coche. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen Golf 8 2020, lo hemos probado y esto nos parece

Ahora, es muy divertido y puedes fardar todo lo que quieras. Es el Polo más original que has visto nunca. Eso no se puede negar. Una unidad exclusiva que no tiene homologo en las carreteras, si es que este trasto puede salir a rodar por el asfalto normal y corriente. 

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo, el hermano pequeño del superventas de la marca, el Golf, es un modelo que ofrece cosas muy interesantes, pero no está hecho para el campo. Es económico, en relación calidad-precio, tiene una respuesta muy ágil para la ciudad y ha sido uno de los mejores en su segmento desde hace año, pero esto es una barbaridad.  

Mira esto: VÍDEO: Estos son todos los Volkswagen eléctricos que van a llegar antes del 2025

Sin embargo, no es el coche indicado para pasear por los pastos. Claro, siempre y cuando no le pongas unas ruedas de tractor, con los tapacubos en un llamativo color rojo. Fijaos bien, porque no veréis muchas idas de olla de este nivel… Las ruedas son tan altas como el coche. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.