Logo Autobild.es

VÍDEO: un coche patrulla americano contra un Tesla Model Y y un Chevrolet Camaro, ¿cuál gana?

¿Puede ser más rápido que un Tesla y un Camaro en una Drag Race?

Tras ver estos días la aceleración bruta de un dragster, volvemos a las carreras de aceleración de la mano de un Tesla, un Chevrolet y ¡un coche patrulla! Como leéis, un coche patrulla se ha enfrentado en una Drag Racer a estos dos modelos, unas carreras en las que el coche de policía debe de demostrar sus dotes para salir a toda prisa detrás “de los malos”. Un coche patrulla americano contra un Tesla Model Y y un Chevrolet Camaro, ¿cuál gana?

El coche patrulla, en concreto, es un Ford Explorer, un SUV acostumbrado a vestirse de policía. Tiene grandes capacidades, pues brinda a los agentes todo aquello que necesitan. Pero, ¿puede ser más rápido que un Tesla y un Camaro en una Drag Race? En esto tenemos nuestras dudas, pues el modelo de Tesla, el Model Y, tiene grandes capacidades de aceleración. Y el Chevrolet Camaro es todo poderío.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En las primeras escenas vemos que la primera carrera enfrenta al modelo de Tesla con el coche patrulla americano. La ventaja es clara para el SUV eléctrico, el cual se coloca en primera posición pocos metros después de dar el pistoletazo de salida. Y algo similar ocurre con el Chevrolet Camaro, el cual deja poco margen al Ford Explorer, robándole muchos metros desde el inicio. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.