Logo Autobild.es

VÍDEO: Un coche arrastra un enorme plástico y ni se da cuenta

¿No ve algo extraño por el retrovisor?

¡Qué peligro! Un coche arrastra un enorme plástico y ni se da cuenta, ¿no ve algo extraño por el retrovisor? Parece que ha quedado enganchado con el limpiaparabrisas trasero, un plástico que amenaza a otros coches con caer justo en el campo de visión del resto de conductores. La imagen es curiosa, pues parece que ese plástico acompañará al conductor en todo su viaje hasta que, o bien se descuelgue, o se de cuenta y lo retire…

Ojo con esto, ¡es muy peligroso! El transporte de objetos, particularmente los que no están en el maletero y viajan en algún baúl auxiliar o enganchados con las medidas homologadas, es un tema serio. Si no lo hacemos correctamente podemos poner en un serio peligro a la circulación, dado que el objeto puede caer en mitad de la carretera y provocar un accidente. Si el conductor que viaja detrás no tiene los reflejos necesarios el resultado será catastrófico.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En este caso se trata de un plástico y no de un objeto pesado que pueda golpear otro coche, pero igualmente entraña peligros. En la mayoría de casos caería en la carretera y sería pisado por el resto de coches. Pero con la fuerza del aire es también probable que se eleve y pueda caer en el campo de visión de algún conductor, y si nos retiran la visión en carretera el resultado será siempre negativo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.