Logo Autobild.es

VÍDEO: cinco 'one-off' donde el dinero no importa

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos un listado de vehículos que son tan espectaculares que llegan a ser puro placer. No te pierdas estos cinco superdeportivos 'one-off' donde no importa el dinero. No es un problema, son obras de arte de sus respectivas marcas donde no había límites...

Ya sabes, tener un deportivo hecho a medida es algo con lo que sueña cualquier amante de los coches. Porque... ¿a quién no le gustaría tener a una marca entera trabajando a tu merced? Son coches que no encontrarás en ningún concesionario. Únicos, extravagantes y caros, muy caros. Pero sobre todo de un valor incalculable, que no es lo mismo... Mucha gente jamás llegará a cruzarse con uno de ellos en su vida, por eso hoy te traemos aquí una recopilación de 'one-off' que de una manera u otra debes conocer, aunque sea a través de este vídeo.

En este vídeo tienes auténticos coches ¡únicos! Pero de verdad...

¿El primero de ellos? Uno que nace sobre la base del Pagani Huayra BC, presenta una carrocería completamente cubierta de fibra de carbono azul. En el interior de este Pagani, la tapicería es de color crema con costuras y detalles en azul, logrando una maravillosa sinfonía con la fibra de carbono azul.  Bajo el motor, encontramos un espectacular motor V12 biturbo de seis litros y origen AMG con 800 CV. Todo este torrente de potencia se transmite a las ruedas traseras mediante la nueva caja secuencial de siete velocidades Xtrac.

¿Uno más? Ok, pero el último. Luego tendrás que ver el vídeo y flipar. Es el Ferrari SP 275 RW Competizione, un capricho de coleccionista que no puede faltar en nuestra lista de 'one-off' exclusivos. Su dueño es Rick Workman (de ahí sus iniciales en la denominación del modelo), un dentista de Florida que de tanto poner sonrisas no podrá borrarse la suya de la cara por poseer semejante aparato.

Está basado en el Ferrari F12 Berlinetta y terminado en amarillo con detalles en fibra de carbono, claramente inspirado en el Ferrari 275 GTB/C Speciale de 1964, del que Ferrari solo produjo tres unidades. Bajo el capó delantero encontramos el 6,3 V12 atmosférico procedente del F12 que bien podría haber recibido la potenciación del Ferrari F12tdf y alcanzar así los 780 CV.

Ahora, dale al play, disfruta de los dos anteriores modelos y otros 3 que son igual o más de espectaculares...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.