Logo Autobild.es

Vídeo: Chris Harris a los mandos de los mejores McLaren

Chris Harris McLaren
En el siguiente vídeo podrás ver a Chris Harris a los mandos de los mejores McLaren. El presentador de Top Gear conduce los últimos modelos lanzados por la marca.

Desde que se unió a Top Gear, Chris Harris ha tenido la oportunidad de probar algunos de los mejores coches de McLaren, aunque este realmente no es un beneficio exclusivo del programa británico de la BBC, ya que el ahora presentador ya tenía un buen palmarés en cuanto a vehículos que había podido probar. Mientras tanto, en el siguiente vídeo podrás ver a Chris Harris a los mandos de los mejores McLaren.

No te pierdas: Chris Harris aconseja: seis coches que sí compraría y 11 que no

El primero en aparecer es el McLaren 600LT. A diferente del anterior 675LT, la producción del 600LT no estaba limitada a ningún número en particular, pero eso no lo hace menos especial. La potencia proviene de un motor V8 biturbo de 3.8 litros que entrega 600 CV de potencia y un par motor máximo de 620 Nm. Una de las principales diferencias con el 570S en el que se basa, además de la mejora de prestaciones, es su kit aerodinámico, compuesto por un alerón trasero fijo, nuevos parachoques y taloneras y unas nuevas llantas.

Chris Harris a los mandos de los mejores McLaren

El siguiente en la lista es el ya conocido McLaren 720S. Fue presentado como el sucesor del 650S en el Salón de Ginebra de 2017 y, desde entonces, se ha ido consagrando como uno de los mejores deportivos del panorama. En este caso, la potencia proviene de un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor, con lo que logra alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,9 segundos.

El modelo de la firma de Woking que prueba Harris a continuación es el McLaren Senna, una evolución radical del 720S antes mencionado, con el que comparte chasis y motor, aunque este ahora ofrece 800 CV de potencia y 770 Nm. En este caso, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El presentador de Top Gear lo enfrenta al 650S GT3 en circuito y no te revelaré cual es el ganador de este desafío. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.