Logo Autobild.es

Vídeo: Chevrolet Camaro ZL1 rompe el crono en el cuarto de milla

chevrolet camaro zl1 1.100 cv
El Chevrolet Camaro ZL1 rompe el crono en el cuarto de milla gracias al trabajo realizado por Vengeance Racing, quienes han conseguido que el propulsor V8 de 6.2 litros sobrealimentado entregue ahora 1.100 CV de potencia.

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018: el más 'hardcore'

Desde que el Chevrolet Camaro ZL1 fue lanzado, la firma de la cruz dorada asestó un golpe crítico en el mercado de los pony cars. La fórmula es sencilla, instalar el motor del Chevrolet Corvette Z06 en el nuevo Camaro y ofrecerlo con caja manual o una automática de diez velocidades. Sin embargo, para los que sienten que son pocos los 659 CV que ofrece de fábrica, gracias a las modificaciones del preparador Vengeance Racing, el Chevrolet Camaro ZL1 destroza el crono en el cuarto de milla.

Y es que han conseguido que el ya de por sí potente motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros entregue ahora 1.100 CV de potencia. Además, gracias a la efectividad de la transmisión automática de diez relaciones, el Camaro ZL1 recorre el cuarto de milla en 9,65 segundos a una velocidad de 246,2 km/h. Un nuevo hito en la trayectoria del pony car de Chevrolet tras la magnífica vuelta que registró el Chevrolet Camaro ZL1 1LE en Nürburgring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.