Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Un chaval de 14 años derrapa en nieve con un Ford GT

Quién tuviera esos 14 años... o por lo menos ese coche

Ojalá haber tenido esta oportunidad con esa edad… un chaval de 14 años driftando en la nieve al volante del Ford GT.  Envidia de la sana. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Si te gustan los coches y es una de tus pasiones, seguramente ese amor te venga desde pequeñito. Pero seguramente, no todos con 14 años habrán cogido un Ford GT y hayan estado derrapando a lo bestia. Es una experiencia muy exclusiva y en este vídeo vas a poder vivirla desde dentro. Seguro que te hubiera gustado cómo regalo de tus 14… ¿a que sí? 

VÍDEO: Ford GT, lo hemos probado a fondo. ¡Alucinante!

Conducir un Ford GT con 14 años, ¿apetece verdad?

Que tu padre te deje montarte en el asiento del piloto con el motor apagado y fantasear con conducir es una cosa. Ponerte al volante de un superdeportivo con 14 años, es otra muy distinta. Pocas veces habrás visto algo así, no está al alcance de cualquiera. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Skoda 1100 OHC, el clásico de las carreras checo

En concreto, esta experiencia es posible gracias a Monticello Motor Club, los cuáles organizan este tipo de vivencias y eventos privados, para jóvenes de entre 14 y 19 años. Una oportunidad única de conducir un deportivo y aprender a pilotar en circuito. Aunque eso sí, barato, precisamente barato, no es… Para ser miembro, deberás pagar 100.000 euros y para disfrutar de esta experiencia unos 14.000 euros

Ahora, el lujo de conducir un Ford GT, te lo llevas. En el vídeo aparece un chaval llamado Andrew montándose en el deportivo. Antes de arrancar se da cuenta de que no llega bien al volante y los pedales, y se va a coger un cojín para elevarse. Los problemillas de coger un GT con 14 años. 

No te pierdas: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Se monta en un coche con nada menos que un motor V6 de 3,5 litros EcoBoost que desarrolla 647 CV de potencia. Gracias a su tracción integral puede coger de velocidad punta de 350 km/h. Pero se aprecia que no es la primera vez que se sube a uno de estos… Menuda habilidad. Se pone a driftar sobre la nieve tan tranquilo. Con un dominio sorprendente para su edad. ¡No te lo pierdas! 

Fuente: MonticelloMotorClub

Lecturas recomendadas