Logo Autobild.es

Vídeo: Cazando Pokemons a 180 km/h

Vídeo: Cazando Pokemons a 180 km/h
En Youtube se le conoce como 'TheGrefg' y sus más de tres millones de seguidores le han visto cazando Porkemons a 180 km/h. La irresponsabilidad le ha pasado factura ya que mientras grababa el vídeo conducía un Audi que le había cedido la marca y que, como castigo, le ha sido retirado. El 'youtuber' ha pedido disculpas pero eso no le salva de enfrentarse a una buena multa.

Grabar un vídeo cazando Pokemons a 180 km/h es una irresponsabilidad se mire por donde se mire. Pero si, además, eres un 'youtuber' de renombre con más de 300 seguidores sólo podemos decirte aquellos de: 'apechuga' con las consecuencias.

'TheGregf' tiene más de tres millones de seguidores en el canal de vídeos. Hace unos días colgó en su canal un vídeo en el que se le veía cazando Pokemons mientras el velocímetro sube y sube hasta superar los 180 km/h.

El vídeo tuvo muchas visitas, pero lo que 'TheGregf' no pensó fue que entre quienes lo visualizaron estarían los agentes de la Guardia Civil y los responsables de Audi.

Cito a estos últimos, porque cuando el 'youtuber' grabó el vídeo cazando Pokemons a 180 km/h conducía un Audi que le había cedido la marca. A los de los aros no les ha hecho ni pizca de gracia que se utillice de este modo su coche, así que le han pedido que devuelva de inmediato el coche y han publicado dos tweets en el que condena su actitud de la siguiente forma:

Vídeo: Cazando Pokemons a 180 km/h
El vídeo titulado 'Cuando gastas 100 euros en Pokemon Go' ha sido retirado por el autor. David Canovas, el joves que 'se esconde' tras 'TheGrefg' ha pedido disculpas y ha sustituido la grabación por otra en la que aparece cazando Pokemons con tres amigos. Pero lo que sale en la Red deja huella y más porque siempre hay alguien que lo guarda y lo rescata:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.